“Cristina es la garantía de continuidad del proyecto nacional y popular”, dijo Giorgi

La ministra de Industria, Débora Giorgi, aseguró que la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de ir por la reelección permitirá “darle continuidad a un proyecto de país que surgió en el 2003 y que se basa en la inclusión social y la redistribución de la riqueza”.

Para la titular de Industria, Cristina es la candidata natural para conducir y profundizar este proyecto de transformación política, económica, y social que inició Néstor Kirchner y que le devolvió la esperanza de un futuro mejor a todos los argentinos.

“Nadie mejor que Cristina para continuar un proceso que generó el crecimiento más alto en 200 años, creó millones de puestos de trabajo, honró derechos para nuestros niños, para nuestros adultos mayores y para las minorías, y al mismo tiempo en los más relevantes foros internacionales ha sido y es la voz del cambio de paradigma de los países emergentes”, agregó la ministra de Industria.

“Tenemos un país que está en plena reindustrialización y Cristina garantiza la igualdad de este modelo productivo. Ha demostrado inteligencia, liderazgo, capacidad de gestión y compromiso en cada una de las decisiones que fueron necesarias para avanzar hacia una sociedad más justa, con movilidad social e igualdad de oportunidades”, dijo Giorgi.

Buenos Aires, 21 de junio de 2011